Qué ver en Cadaqués en dos días

Cadaqués es uno de los pueblos con mayor encanto de la Costa Brava. Si deseas recorrer algunas partes de Cadaqués en tan solo dos días, debes hospedarte en un sitio con fácil acceso a los lugares que no puedes dejar de conocer.

Desayuno en el paseo marítimo

Es casi una tradición desayunar en el paseo marítimo, ubicado frente a la playa municipal, se dice que allí se saborea el ritmo y la vida del pueblo.

La iglesia de Santa María y su mirador

Su arquitectura es de estilo gótico tardío y se ubica en lo más alto de la villa, sus vistas al resto del pueblo, a su bahía con el islote de Curucuc, hasta el faro de Cala Nans, la convierte en uno de los mejores miradores de Cadaqués.

Cala Sa Conca

Es casi obligatorio que te des un chapuzón en alguna de sus playas. El agua transparente, la cómoda arena, las espectaculares vistas desde la cala de piedra y su céntrica ubicación, definen a Sa Conca como la mejor opción para esta actividad.

Museo de Dalí en Portlligat

Es imposible hablar de Cadaqués sin mencionar este lugar, allí vivió y pintó el artista catalán Salvador Dalí gran parte de su vida. La paz y tranquilidad que transmite este lugar, difícilmente se consigue en otro sitio.

Caminata hasta el Cap de Creus

Su paisaje es una de las maravillas de Cadaqués, se debe destinar todo un día para recorrer los 11 kilómetros de carretera y senderos, pues hay ciertas paradas que deben realizarse para apreciar sitios naturales encantadores.

Cena en el Restaurant Sa Gambina

Después de un gran recorrido por Cadaqués, la mejor opción para cenar es Restaurant Sa Gambina, pues es todo un clásico y uno de los sitios gastronómicos más valorados de la zona ubicado frente a la playa con vista a la bahía.

Cadaqués es el pueblo más bonito de Cataluña, ofrece paisajes muy completos para todos los gustos, una vez lo conozcas, querrás volver, y seguramente por más de un par de días.