5 cosas que ver en Cadaqués

Cadaqués es un lugar magnifico que nos hará perdernos en los atardeceres y en sus calles tranquilos. Pero es claro que tenemos que buscar hacer algo más para disfrutar el viaje, por eso te recomendaremos algunos sitios que puedes visitar y disfrutar de la vista.

5 lugares que ver en Cadaqués

La iglesia de Santa María de Cadaqués

Esta iglesia se encuentra en la parte más alta de todo el pueblo de Cadaqués, puedes subir y contemplar las hermosas vistas del mediterráneo.

La Casa de Salvador Dalí en PortLligat

Sin duda uno de los mejores lugares que ver. Esta casa en la Costa Brava sirvió como asiento del pintor Salvador Dalí, donde pintó y recreó muchas de sus pinturas. La entrada a la casa debe ser reservada, pero no te tomará mucho.

Paseo Marítimo

Es un lugar hermoso, puedes pasar el atardecer en este lugar y enamorarte de lo que ven tus ojos.

Parque Natural del Cabo de Creus

Este Parque es especial para todos aquellos que deseen hacer senderismo. Atrévete a hacer una de estas rutas por la zona.

Faro Del Cabo de Creus

Este lugar es impresionante, uno de los faros más antiguos de Cataluña. Es uno de los lugares más visitado debido a su atractivo.

¿Todavía te quedan dudas sobre qué lugares visitar?

Además de estos lugares, puedes visitar los restaurantes y Calas para pasar el rato, así podrás disfrutar al máximo tu experiencia en Cadaqués. Recuerda que estos sitios son referencias y que puedes hacer el recorrido de la manera que desees según tus intereses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *