La increíble Isla de Port Lligat

Un lugar reconocido mundialmente debido a que el gran artista Salvador Dalí decidió plasmarla en muchas de sus pinturas.  Este sitio fue inspiración para este gran artista y era de esperarse. Ubicada en la península de Cadaqués, es separada de la tierra por un canal de aproximadamente unos 32 metros. Se encuentra situada frente al burgo de los Pescadores de Portlligat.

¿Qué encontraremos en la Isla de Port Lligat?

Es un lugar impresionante en el cual podemos acceder fácilmente. Allí encontraremos una zona de tierra llana con muchos senderos que podemos recorrer, en esta isla podemos encontrar los caminos de los excursionistas que investigaron en la zona. Podremos disfrutar de los restos de las viejas construcciones y estudiar la arquitectura que tenía el lugar hace unos años.

¿Qué podemos hacer en la Isla de Port Lligat?

En esta isla podremos disfrutar de una playa con aguas increíbles. Si eres de los curiosos, puedes explorar la zona y disfrutar del hermoso paisaje y las zonas antiguas en la isla. Si eres de los que disfruta de un día tranquilo puedes pasarte el día en familia disfrutando del hermoso paisaje que inspiró a Salvador Dalí.

Esta isla es mágica para la inspiración y la tranquilidad, por eso fue elegida por el Pintor. Entre sus vistas podremos apreciar belleza y mucha tranquilidad que seguro te dará un descanso a la contaminación diaria de la ciudad.

¿Qué esperas? Ven a visitarla y disfrutar de todo lo que te espera, debes conocerla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *