Conoce la Playa de l’Embarril

Al lado sur de la zona de las Carboneres se encuentra ubicada la Playa de l´Embarril. A esta hermosa playa de la Costa Brava es posible acceder en vehículo y también a través del camino de ronda desde el Puerto de Llançà, marcado por hermosos paisajes a la vista.

¿Por qué visitar la playa de l´Embarril?

La playa de l’Embarril es una playa bien resguardada en esta localidad de la Costa Brava. Uno de sus principales atractivos es su hermoso fondo submarino. Está ubicada cerca de un urbanismo. No obstante, le acompaña un acantilado de varios metros de longitud que baja frente a un sendero, cuyas cualidades le proporcionan un aspecto natural y de protección a la playa.

Tiene una superficie con presencia de grava y piedra, lo cual no resulta muy atractivo para tenderse en ella. Sin embargo, su mejor atractivo está en los pequeños islotes presentes en el mar. Allí se alberga una fauna muy particular acompañada de algas verdes, posidonias y tomates de mar.

Es una playa ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa, debido a su atractivo natural. Se recomienda que al visitar la Playa de l’Embarril lleves gafas y un tubo para que disfrutes de la práctica del deporte de la natación. Esto debido a que, esta playa tiene un aspecto de arrecife tropical, no solo por sus aguas como por el fondo marino.

Además, es primordial actuar consciencia para seguir cuidando el espectacular fondo marino de esta playa de l’Embarril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *