Conoce las mejores calas de la Costa Brava

En todo el litoral de la Costa Brava es posible encontrar hermosas Calas ideales para visitar e ir de paseo en familia. Las mejores Calas de la Costa Brava están concentradas en Cap de Creus, el Cabo de Begur y la costa del Macizo de les Cadiretes.

¿Cuáles son las mejores Calas de la Costa Brava?

Entre las poblaciones de Tossa de Mar y Santa Cristina d´Aro es posible encontrar múltiples calas hermosas y atractivas de esta zona de la Costa Brava. A continuación, enumeramos las 10 calas más atractivas de este lugar de España.

  • Cala Bramant (Llançà): ideal para practicar snorkel o kayak. Está formada por una impresionante piscina natural, rodeada de una pared de rocas yconectada al mar por un solo canal.
  • Cala Tavallera (El Port de la Selva): está formada de arena. Se puede acceder en bicicleta o a pie.
  • Cala Cullaró (Cadaqués): es un tesoro geológico del Cabo de Creus. Solo es posible acceder a pie.
  • Cala Ferriol (L’Estartit): está ubicada en medio del Parque Natural de Montgrí. Se accede a pie a través de un sendero tras recorrer unos tres kilómetros.
  • Cala Illa Roja (Begur): es una playa de arena nudista caracterizada por espectaculares paisajes.
  • Cala Aiguaxelida (Tamariu): es una atractiva cala que evoca al escritor Josep Pla, quien frecuentaba y compartía salidas en barca.

Además de estas calas también se suman a la lista la Cala Estreta (Palamós), la Cala Margarida (Palamós), la Cala Vallpresona (Santa Cristina d’Aro) y la Cala Futadera (Tossa de Mar). Todas son un motivo para visitar estos hermosos parajes de la Costa Brava.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *