Conoce la playa Llané Petit

En el pueblito de Cadaqués, en la Costa Brava española, junto a la playa Llané Gran está ubicada la espectacular playa Llané Petit, con un ambiente más reservado que la primera. Sus aguas y paisaje marítimo la hacen atractiva ante los turistas.

¿Por qué visitar la playa Llané Petit?

La playa Llané Petit es más pequeña que la playa Llané Gran y es la preferida por la comunidad de pescadores. Se caracteriza por ser una playa de grava y guijarros de apariencia aplanada. Tiene una extensión de aproximadamente unos 50 metros de largo por 20 metros de anchura.

Se accede a esta playa mediante un paseo marítimo de tan solo 50 metros desde la playa grande. A través del paseo el primer encuentro es la casa de la familia Costa, una estructura atractiva fabricada a base de piedra con una torre en el centro que le da la apariencia de una moderna fortaleza, la cual fue levantada en el año 1929.

A un extremo de la playa es posible encontrar un sitio para alojarse, con piscina y terrazas con vista a la bahía, se trata del espectacular Hotel Llané Petit. Un poco más adelante, se puede ir a pie hasta la playa del Sortell, llamativa por tener puentes de piedra que conducen a una pequeña isla.

En esta pequeña playa posee sitio para aparcar. Es un lugar encantador, con ambientes coloridos de la Costa Brava española, cercano a la residencia familiar del reconocido artista Salvador Dalí. Si vas de paseo en familia por Cadaqués, no podrás dejar de visitar este encantador lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *