Llançà un pedacito de paraíso en la Costa Brava

Llançà es un sitio excelente para pasar las vacaciones de los sueños de mucha personas, un destino que es unos de los municipios de Girona que muchos definen como un pedacito de paraíso en la Costa Brava. El viaje hasta este bello paraje puede hacerse cómodamente por una conexión de tren con la línea Portbou a Barcelona a conectar a Figueres con el tren entre Cataluña con Francia y también, por carretera.

Es un sitio con muchos atractivos turísticos y con condiciones perfectas para vacacionar en familia, con grupos de amigos y en pareja, dada su variada oferta turística que se puede disfrutar con tranquilidad ya que es un municipio con actividad de turismo, pero que no se encuentra súper saturado.

Los turistas pueden seleccionar sitios muy convenientes para alojarse como apartamentos en alquiler con muy buenos precios y máximas comodidades, que se ofertan para todas las épocas del año, lo que es una gran ventaja para Llançà.

Sin contar con sus espectaculares paisajes marítimos, sus playas y sus preciosas curiosidades que este municipio ofrece a sus visitantes. Los visitantes pueden conseguir excelentes rutinas de diversión en sus playas y en los días más tranquilos pueden jornadas de paseos para conocer el patrimonio de Llançà cómo las capillas de Terrer y Sant Silvestre de Valleta, la iglesia de Sant Vicenç y la plaza mayor.

El clima mediterráneo de Llançà ofrece cielos despejados y buen clima en casi todos los días lo que es otra gran ventajas; al igual que su vida nocturna con pequeños restaurantes y excelentes bares de tapas hasta la madrugada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *