Los mejores lugares para caminar por Cadaqués

Si vas de paseo por la Costa Brava española, resulta imprescindible que conozcas los mejores lugares para caminar por Cadaqués, un hermoso pueblo ubicado al oriente de la Península Ibérica que posee el puerto natural más grande de Cataluña.

¿Cuáles son los mejores lugares para caminar por Cadaqués?

Iniciar un recorrido, antes de visitar la Casa del famoso artista Salvador Dalí, actualmente casa museo ubicada en Portlligat, será una grata experiencia frente a los hermosos parajes que podrás visualizar mientras caminas.

Te invitamos a iniciar la caminata en Camí de Ronda, un lugar en el que puedes descubrir todos los encantos de la Costa Brava a pie. Este sendero que va desde la frontera franco-española al norte de Portbou hasta Blanes en el sur, proporciona extraordinarias vistas al mar.

A continuación, te enumeramos una serie de lugares que no puedes dejar de disfrutar mediante la caminata por Cadaqués:

  • Caminar por la costa rocosa desde el pueblito de Portlligat hasta Cadaqués e ir de vuelta por el centro del pueblo o de la Casa Salvador Dalí a Portlligat.
  • Visitar las atractivas bahías, tales como la Platja des Calders, la Platja d’es Caials y la Platja de S’aranella, así como las hermosas islas, entre las cuales están Illa de Portlligat, Sa Farnera, Farallons d’en Molly y S’Arenella.
  • Pasar al Mirador Illa Portlligat y el Búnquer de Caials. Estos parajes te proporcionan una vista hermosa del pueblo.

Caminando por Cadaqués podrás disfrutar del parque Pla de Tudela, con paisajes marcados por espectaculares formaciones rocosas. Además, es imposible que dejes de visitar el Cap de Creus, una minúscula península que permanece bajo protección de la naturaleza desde el año 1998.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *