Lugares interesantes para visitar en Cadaqués

En Cadaqués, podemos encontrar muchos lugares hermosos que son necesarios visitar. Quizá nuestra estadía en Cadaqués no nos alcance para visitar y conocer toda la magia que se vive en Cadaqués. Pero, existen algunos lugares que guardan una gran parte de esta magia que podemos disfrutar en nuestras vacaciones en Cadaqués.

Te contaremos sobre algunos sitios que no puedes dejar de visitar en Cadaqués.

Iglesia de Santa María de Cadaqués

Este es una iglesia que se comenzó a construir a mediados del siglo XVI, fue lograda gracias a las donaciones de los Pescadores. El pirata turco conocido como Barbarroja, destruyó completamente el templo en el año 1543. La iglesia está situada en el punto más elevado del Casco Antiguo en Cadaqués y en ella podremos disfrutar de vistas increíbles de toda la Bahía de Cadaqués.

Casa-Museo Salvador Dalí en Portlligat

Seguramente ya has escuchado hablar sobre la casa del famoso pintor Salvador Dalí. Este es el lugar donde él vivió desde el año 1930 hasta la muerte de Gala en el año 1982. Esta casa en la actualidad sirve como museo que podrás visitar y sin duda no debes perderte.

Casco Antiguo de Cadaqués

Este es el pueblo de los pescadores. Quienes hacen vida en la costa de Cadaqués. Este pueblo es tan maravilloso que ha llegado a cautivar a los viajeros y artistas en el pasar de los años. Dejarse llevar por los callejones y los lugares de este pequeño pueblo hace que la experiencia de tu viaje a Cadaqués se vuelva única e inigualable.

Tu visita a Cadaqués, puede ser algo sin igual, solo debes saber cómo guiarte en esta gran aventura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *