Turismo submarino en Cadaqués

Cuando vamos de vacaciones, siempre queremos experimentar cosas nuevas. En nuestra visita a Cadaqués podemos hacer muchas cosas y una de ellas es ir a bucear y hacer submarinismo. Aquí en Cadaqués encontraremos muchos lugares de inmersión que nos servirán para practicar esta actividad que sin duda nos dejará enamorados.

Algunos lugares para hacer inmersión en Cadaqués

El Woodisde

Este sitio es un Vapor inglés que se hundió en un pasaje entre d’es Xiulet y Cala Cadena, en la isla de Portaló. Se encuentra 20 metros de la superficie y es reconocido como uno de los lugares más impresionante para hacer inmersión en Cadaqués.

Este recorrido dura 5 minutos y es suficiente para que podamos ver su estructura que, aunque haya sido desgastada por la corrosión y las corrientes de agua, sigue siendo impresionante. En este vapor podremos encontrar también un ecosistema formado de congrios y bogavantes que sin duda alguna es algo que debes ver.

Ses Ielles

En esta zona podremos practicar inmersión y nos encontraremos con una gran cantidad de arrecifes que descienden en una forma vertical hasta aproximadamente unos cuarenta metros. En el descenso nos podremos encontrar un coralígeno en dirección a la Massa d’Or, aquí visualizaremos una especie de color amarillo chillón llamada leptop-sammi pruvoti. Una Madrépora de Pólipos arborescentes ¿Increíble no?

Pero este es solo el comienzo, a lo largo del recorrido nos encontraremos con congrios, esponjas y uno que otro mero. La vista de una gran vista del coral te dejará impresionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *